¡Te las resolvemos! Estamos encantados de solucionarte todas tus dudas sobre los productos y tratamientos de Ybera Paris, beneficios y compra.
Envíos gratis a partir de 50€
Puedes realizar nuestro diagnóstico capilar virtual, desarrollado por nuestros técnicos. En menos de un minuto podrás ver tu recomendación personalizada. Si lo prefieres, puedes realizar tu consulta a través de nuestra cuenta de Instagram: @yberaespana
Desde Ybera Paris defendemos aquellos sulfatos, parabenos y siliconas que proceden de compuestos nobles, con la concentración y combinación óptima, no agresivos y que aporten lo que el cabello necesita. En el caso de las siliconas, fundamental que estas además sean solubles en agua y no acumulativas.
Deberás consultar con tu salón Ybera de confianza. Encuentra tu salón Ybera más cercano aquí. En nuestra web puedes adquirir las líneas de cuidado capilar en casa, para cuidar de tu cabello estés donde estés con una rutina capilar adaptada a tus necesidades.
Si eres cliente profesional : escríbenos a info@yoycosmetics.com y te informaremos de todo.
Si eres cliente particular : estos tratamientos están pensados para que se realicen en un centro profesional de peluquería. No están disponibles para la realización en casa por un particular. Puedes consultar los salones Ybera más cercanos a tu ubicación en el apartado Encuentra tu salón Ybera . En nuestra web puedes adquirir las líneas de mantenimiento en casa, para cuidar de tu cabello estés donde estés.
Nuestros productos tienen un tiempo estimado de entrega de hasta 72 horas hábiles desde su envío en todas las poblaciones mayores de 50.000 habitantes (península). En Baleares, Ceuta y Melilla recibirás tu pedido en un plazo estimado de 4 días hábiles. En Canarias el tiempo estimado es de 7 días hábiles.
Más información sobre la política de envío y devoluciones aquí .
Hay dos principales motivos por los que pueda que no te haya llegado el paquete:
Dirección errónea: Revisa que la dirección introducida durante el proceso de compra es correcta.
Intentos de entrega fallidos: Nuestros proveedores logísticos realizan varios intentos de entrega, además de contactar por vía telefónica con el destinatario.
Se solicita un teléfono de contacto para asegurar la comunicación con el cliente, tanto durante la recepción de un pedido, como para cualquier problema surgido durante su entrega.
¿Tienes más dudas?
¡Te las resolvemos! Estamos encantados de solucionarte todas tus dudas sobre los productos y tratamientos de Ybera Paris, beneficios y compra.