Envíos gratis a partir de 50 €

¿Siempre has soñado con un liso perfecto que cuide tu pelo desde el minuto 1? 

¡Lo tenemos! Los alisados orgánicos de Ybera Paris están formulados con un pH ácido para conseguir el resultado que buscas protegiendo en todo momento la estructura del cabello. Conoce sus principales características:

No rompen la estructura del cabello 

A diferencia de los alisados alcalinos, los alisados ácidos consiguen moldear el cabello sin romper su estructura, lo que indica que siempre trabajan en una zona segura. El pH de los champús que utilizamos en todos los alisados varía entre 5-6. Es decir, siguen siendo ácidos. Por lo tanto, cuidamos el cabello desde el primer paso del proceso. 

Alisados progresivos

Los alisados de Ybera Paris son progresivos, por lo que cuantas más veces los realices más vas moldeando tu cabello y más te durará el alisado. 

Alisados termoactivos 

Los alisados orgánicos son termoactivos, o lo que es lo mismo, se activan con el calor (de un secador) cada vez que sales de la ducha. 

Activos orgánicos y vegetales

Los principales activos de nuestros alisados son activos orgánicos y vegetales. Sin formol, carbocisteína ni ácido glioxílico (formol a altas temperaturas).

4 tipos de alisados 

Alisados 100% profesionales 

Los alisados de Ybera Paris están pensados para realizarse en un centro profesional de peluquería. Puedes consultar en nuestro buscador cuál es el salón con tratamientos Ybera más cerca de ti para vivir toda una #ExperienciaYbera. 

La importancia del cuidado en casa 

Recuerda que para alargar los resultados del tratamiento Ybera que te realices en el salón, es necesario utilizar nuestra línea de mantenimiento en casa. La mejor fórmula para seguir cuidando de tu cabello estés donde estés. Puedes adquirir los productos de tu línea de mantenimiento en nuestra boutique o en tu salón Ybera de referencia.

Deja una respuesta