Envíos gratis a partir de 50€

Consigue el cabello rubio que siempre quisiste

Vértigo: una hidratación con un ALTO PODER MATIZANTE

Ybera Paris ha desarrollado el tratamiento Vértigo para hidratar y matizar los cabellos rubios (naturales, con mechas o decolorados) o con canas.

Vértigo proporciona una hidratación profunda al cabello. Además, cuenta con un alto poder matizante que ayuda a neutralizar los tonos amarillentos o anaranjados no deseados que aparecen en estos cabellos con el paso del tiempo o el uso de herramientas de calor.

Este tratamiento ofrece resultados visibles de manera inmediata, dejando el cabello suave, brillante y con un tono matizado.

La fórmula de Vértigo contiene filtro UV, que protege el cabello contra los radicales libres y los daños causados por la exposición al sol y otros factores ambientales.

¡Deja atrás los tonos indeseados en tu cabello rubio o con canas!

Antes del tratamiento vello de Ybera ParisDespués del tratamiento vello de Ybera Paris
Antes del tratamiento de matización capilar Vértigo de Ybera ParisDespués del tratamiento de matización capilar Vértigo de Ybera Paris

Un tratamiento, 2 protocolos de matización

Los cabellos rubios decolorados, con mechas u otras técnicas, suelen dañarse debido a estos procesos tan agresivos para el cabello. En Ybera cuidamos de estos cabellos dándoles justo lo que necesitan para conseguir un rubio brillante, sano y sin oxidación. Para esto contamos con la línea Vértigo, con una alta concentración de pigmento violeta que enfría el color y evita el amarilleo del cabello. Aporta también una potente acción hidratante y de protección solar.

Vértigo completo: hidrata y matiza desde el primer paso del tratamiento. Además de producir un efecto platinado, el aceite de jojoba proviene la oxidación del color y combate la sequedad que provocan las coloraciones y decoloraciones.

Mascarilla Vértigo: hidratación y matiz en tan sólo 20 minutos, ideal para conseguir una hidratación exprés y neutralizar los tonos indeseados en cabellos rubios o con canas.

Beneficios del tratamiento Vértigo

Beneficios del tratamiento de matización capilar Vértigo de Ybera Paris
  • Protección ultravioleta

  • Matiza cabellos rubios o con canas

Beneficios del tratamiento de matización capilar Vértigo de Ybera Paris
  • Alta pigmentación violeta

  • Evita la oxidación del color

Beneficios del tratamiento de matización capilar Vértigo de Ybera Paris
  • Reestructuración capilar y brillo

  • Duración de 4 a 8 semanas

Nuestros resultados, la mejor garantía

¿Cómo cuido mi cabello en casa con Vértigo?

Champú matizador Vértigo: proporciona hidratación y posee filtro UV que protege el cabello contra los radicales libres.

Mascarilla matizadora Vértigo: proporciona nutrición y un altísimo poder matizador.

Acondicionador matizador Vértigo: mantiene los cabellos rubios y con canas matizados, evitando la oxidación del color. Favorece la desaparición de radicales libres dañinos para el cabello e hidrata en profundidad.

¿Quieres realizarte el tratamiento en un salón?

Descubre tu salón Ybera más cercano en nuestro buscador de salones y disfruta de la experiencia Ybera en manos de un estilista profesional: